Las Huertas, 1era Sección
Tijuana, B.C. México C.P. 22000
(664) 163 51 64
(664) 637 18 78
jonathan@camarillodesign.com
jonathancamg@hotmail.com



Administra tu negocio en la Nube!


CAMARILLO PTV

Un sistema desarrollado en la Nube, podrás tener acceso desde cualquier Dispositivo: Computadora de Escritorio, Portátil, Celular y Tablet.

Gestión de tus ventas con diferentes reportes impresos como: ventas generales y por vendedor, también tendrás una base de datos de todos tus clientes.

No te preocupes! nos encargamos de proteger tu sistema, con mantenimiento y protección durante el tiempo de contrato, garantizando su funcionamiento 24/7, 365 días del año.




Características Principales


Hardware de Alta Calidad

El hardware de alta calidad está específicamente diseñado para funcionar de manera rápida, eficiente y confiable.


Confiabilidad Tota

Tenemos monitoreo proactivo hasta segundos con soluciones reactivas para asegurar la estabilidad.


Precios Accesibles

Siempre podemos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios a los mejores precios.


Totalmente Garantizado

Encontrarás garantía en todos nuestros servicios y productos, facturamos y damos contrato a todos nuestros clientes.


Atención al Cliente 24/7

Contamos con un personal de agentes totalmente capacitados, amigables y profesionales que están disponibles 24/7.


Tecnología Avanzada

Camarillo Design está actualizado con la tecnología más avanzada.



UN SISTEMA FÁCIL Y RÁPIDO DE UTILIZAR

El sistema se puede adecuar a las necesidades de cada empresa, agregando o quitando módulos del mismo, la idea es trasladar su trabajo manual a digital.

Como administrador podrás controlar que módulos pueden utilizar tus usuarios, una forma fácil de llevar un control de todo tu sistema desde la comodidad de su casa.


AGENDA DE CITAS Y PUNTO DE VENTA

Con CAMARILLO PTV, tendrás una Agenda de Citas donde podrás registrar a tus pacientes y en automático se les enviara por correo una notificación con los detalles de su cita: Nombre del Paciente, Fecha, Hora, Servicio a realizar y Persona que le atenderá. Todo totalmente personalizado.

Con CAMARILLO PTV, es muy fácil realizar una venta, en tan solo 3 pasos: primero seleccionar el cliente, después el producto y/o servicio, por último ingresar pago. En cada venta realizada nuestro sistema mostrara el ticket de venta el cual va personalizado con el nombre del cliente y nombre del vendedor, para un mayor control de sus ingresos.

Nuestro sistema cuenta con reportes de venta, donde podrás ver lo que se vendió durante el día, semana, mes, año. También podrás ver ventas por usuario, donde podrás hacer sus comisiones de una forma fácil y rápida.

CAMARILLO PTV ES UN SISTEMA TOTALMENTE EN LA NUBE

Podrás tener acceso desde cualquier Dispositivo: Computadora de Escritorio, Portátil, Celular y Tablet. Es la gran ventaja como dueño o encargado de tu negocio, ya que podrás acceder al sistema y ver las citas, ventas, clientes desde donde te encuentres con un solo clic.

Con un sistema en la nube no tendrás el problema de pagar por re-instalar tu sistema en caso de daño del equipo de computo, ya que el sistema funciona mediante un dominio (.com) y el único requisito que te pedimos es acceso a Internet.

No te preocupes por perdida de información con un sistema en la nube no ocurrirá eso, debido a que se programan respaldos diarios. Adicional nuestro equipo de soporte realiza un segundo respaldo manual cada mes, así como protección y mantenimiento durante el tiempo de contrato, garantizando su funcionamiento 24/7 los 365 días del año.

Llamar Ahora!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué le podemos ayudar?